Las fiestas de la Magdalena se ponen ecológicas con la Feria Alternativa

Cerca de dos centenares de artesanos, procedentes de las comarcas próximas a la ciudad de Castellón y de otras que no lo están tanto, ofertan, desde ayer, ropa, tejidos naturales pintados a mano, juguetes, joyas, tatuajes, perfumes, minerales, productos aromáticos. La décimosexta edición de la Feria Alternativa, organizada por la asociación Amics de la Natura con motivo de las fiestas de la Magdalena, cuenta de nuevo este año en Castellón con un espacio dedicado a la comida, también artesana y, en su mayor parte, ecológica.
La deuda externa de los países más desfavorecidos es el lema de esta edición, que permanecerá abierta en el Paseo Ribalta de la capital de La Plana hasta mañana. La feria contará con otras actividades complementarias, como talleres y conferencias, de participación libre. José Manuel Abenia, que impartirá la charla sobre El centro de salud multidiciplinario más alto de Guatemala, servirá de clausura de la muestra.
Con el tiempo, la Feria Alternativa se ha convertido en una de las citas ineludibles de la semana festiva castellonense, que llega este fin de semana a su culminación, tras una edición en que la diversión se ha compatibilizado con la convivencia en mayor medida en que años anteriores, según los datos municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Iñaki Williams, muy crítico con la Supercopa: “Jugar en Arabia Saudí es una mierda”
Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
500 conductores dan positivo en alcohol al día en una semana de vigilancia de Tráfico
Familia y amigos se despiden de Carles Vilarrubí en un funeral en Barcelona
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































