BODA REAL COSTOSA
Los preparativos para la boda de la princesa noruega Märtha Louise y su prometido, el escritor Ari Behn, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo, marchan a todo vapor, pero los contribuyentes deben prepararse para asumir su parte en la financiación. El costo total de los festejos se ha calculado en ocho millones de coronas noruegas (algo más de un millón de euros), suma que deberá repartirse en partes no especificadas entre el Estado (los contribuyentes), la Comuna (el Ayuntamiento) y la casa real. Boda y festejos tendrán lugar en la histórica ciudad de Trondheim, ubicada en la costa noruega, ciudad que se llamó Nidaros en la Edad Media. El casamiento religioso se realizará en la catedral de esta ciudad y la cena, para unos doscientos comensales, tendrá lugar en los jardines del obispado. Todos los edificios destinados a este acontecimiento están siendo acondicionados como corresponde a una boda que ha despertado atención más allá de Noruega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.