Agbar Automotive hará revisiones gratuitas de motocicletas
Agbar Automotive realizará la inspección técnica gratuita a motocicletas durante el mes de marzo en la nueva estación de ITV inaugurada ayer en la calle de Àvila de Barcelona. Con esta iniciativa pretende fomentar la seguridad de los conductores y la mejora de la calidad ambiental del medio urbano.
Agbar Automotive afirma que quiere sensibilizar a los usuarios de motocicletas sobre la importancia de mantener los vehículos en condiciones óptimas, tanto desde el punto de vista de la seguridad como de la protección medioambiental.
El consejero delegado de Agbar Automotive, Sergio Pastor, reclamó ayer a las administraciones que establezcan la ITV obligatoria también para los ciclomotores. La estación inaugurada ayer amplía hasta 32 el número de centros de inspección técnica de vehículos del Grupo Agbar Automotive en Cataluña, de los que nueve se encuentran en Barcelona.
La filial ECA-ITV, integrada en el grupo Aguas de Barcelona a través de Agbar Automotive, no tiene ninguna relación accionarial con la firma de consultoría ambiental ECA, que tiene una concesión del Gobierno catalán para realizar controles medioambientales en grandes empresas y compañías eléctricas.
Agbar Automotive recuerda que en la ciudad de Barcelona circulan cada día 200.000 motos, que representan el 27% del tráfico rodado. La empresa señala que, según datos del Ayuntamiento de Barcelona, en el 32% de los accidentes que se producen en la ciudad está implicada una moto o un cliclomotor. Y añade que el 50% de los heridos en accidentes ocurridos en la ciudad son motoristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Maduro, tras llegar detenido a Brooklyn: “Happy new year”
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































