Juicio contra un hombre que mató a otro por una pelea entre sus hijos
La Audiencia de Tarragona inició ayer el jucio contra José María Hinarejos, el vecino de Miami Platja (Baix Camp) acusado de matar de un disparo al belga Jean Pierre Desloges, de 57 años, tras una discusión en el autobús escolar entre sus dos hijos. La defensa del acusado alegó ayer que éste fue víctima de una ofuscación mental que le impidió actuar conscientemente. El fiscal solicita 19 años de prisión por asesinato y allanamiento de morada, mientras que la defensa solicita la libre absolución para Hinarejos. Éste recibió ayer el apoyo de medio centenar de vecinos del pueblo, que acudieron al juicio y piden su puesta en libertad.
Hinarejos relató ayer que se volvió loco al saber que Desloges, tras la discusión de los dos menores en el autobús, había acudido a su casa y había asestado dos cabezazos a su hijo mayor, Tomás, de 15 años. 'En mi cabeza no cabe que se pueda irrumpir en casa de nadie y menos a pegar a un niño', alegó el acusado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.