PP y PA atribuyen el mal resultado de Monteseirín en el sondeo a su gestión
Populares y PA atribuyeron ayer el mal resultado del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en el sondeo del Instituto Opina para EL PAÍS -con un 4,77 puntos, el único regidor que suspende en su propia ciudad- a su gestión en el Ayuntamiento. El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Jaime Raynaud, dijo: 'Estará verdaderamente hundido'. Y añadió: 'El sondeo no hace sino recoger la realidad de una gestión pésima'. 'Lo extraño hubiese sido que la encuesta dijese otra cosa', comentó Raynaud, quien insistió en que estos datos 'reflejan fielmente la realidad', ya que 'desgraciadamente, Sevilla tiene la peor gestión de todas las capitales andaluzas'.
La portavoz del PA (partido socio del PSOE en el municipio), Paola Vinvancos, estimó el resultado 'preocupante'. Afirmó que si ella fuera el alcalde 'sacaría consecuencias claras' de estos datos, entre otras cosas 'que la gente no es tonta'.
A su juicio, un ejemplo claro tuvo lugar ayer mismo con la ruptura de las negociaciones entre las candidaturas olímpicas para los juegos de 2012 de Sevilla y Madrid, porque 'estos vaivenes y disparates, la gente los percibe y sabe cuándo les están tomando el pelo'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.