_
_
_
_
_

PP y PA atribuyen el mal resultado de Monteseirín en el sondeo a su gestión

Populares y PA atribuyeron ayer el mal resultado del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en el sondeo del Instituto Opina para EL PAÍS -con un 4,77 puntos, el único regidor que suspende en su propia ciudad- a su gestión en el Ayuntamiento. El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Jaime Raynaud, dijo: 'Estará verdaderamente hundido'. Y añadió: 'El sondeo no hace sino recoger la realidad de una gestión pésima'. 'Lo extraño hubiese sido que la encuesta dijese otra cosa', comentó Raynaud, quien insistió en que estos datos 'reflejan fielmente la realidad', ya que 'desgraciadamente, Sevilla tiene la peor gestión de todas las capitales andaluzas'.

La portavoz del PA (partido socio del PSOE en el municipio), Paola Vinvancos, estimó el resultado 'preocupante'. Afirmó que si ella fuera el alcalde 'sacaría consecuencias claras' de estos datos, entre otras cosas 'que la gente no es tonta'.

A su juicio, un ejemplo claro tuvo lugar ayer mismo con la ruptura de las negociaciones entre las candidaturas olímpicas para los juegos de 2012 de Sevilla y Madrid, porque 'estos vaivenes y disparates, la gente los percibe y sabe cuándo les están tomando el pelo'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_