La Guardia Civil desarticula otro 'comando' en Navarra
ETA tenía dos comandos en Navarra. Uno, Ekaitza, fue desarticulado hace una semana. El otro, denominado Urbasa, cayó ayer. La Guardia Civil detuvo a cinco personas, entre ellas un miembro del Ekaitza, quien facilitó la operación al esconderse en un piso de los ahora capturados en lugar de huir de Pamplona. El grupo, compuesto por jóvenes procedentes de Jarrai, Askatasuna y LAB, supuestamente asesinó en Leiza, en junio de 2001, al edil de UPN José Javier Múgica. En la foto, el detenido Íñigo Yurramendi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.