Aguas de Valencia aumentó su beneficio un 16,5 % hasta los 8,6 millones de euros
Aguas de Valencia, firma concesionaria entre otros del suministro en la ciudad de Valencia, registró el año pasado un beneficio consolidado de 8.700.000 euros (1.450 millones de pesetas).
Esta cifra, en términos relativos supone un incremento de los resultados del 16,5% en comparación con el año precedente, según informaron ayer fuentes de la empresa.
Aguas de Valencia atribuyó el crecimiento registrado en 2001 a 'la evolución positiva de las actividades relacionadas con el ciclo integral del agua'. La empresa también destacó las actividades desarrolladas en servicios a terceros, la recogida de resíduos sólidos urbanos y la limpieza viaria. Actividades todas ellas, explicaron, que crecieron por encima de la media de las otras actividades de la empresa.
Aguas de Valencia renovó, en diciembre del año pasado, la concesión del ayuntamiento para suministrar agua potable a la ciudad de Valencia. La empresa, que fue la única candidata que se presentó para pretar el servicio, recibió la adjudicación del mismo para los próximos 50 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.