LA 'ESTÉTICA' DEL JUEZ
Francis Carle, juez de Grenoble (Francia), de 49 años, dedicaba sus ratos libres a tomar fotos de chicas menores de edad, desnudas o apenas veladas, en la sala donde se celebran las audiencias solemnes. Ciertos fines de semana convocaba a becarias de los servicios del tribunal y a estudiantes de un centro en el que imparte sus enseñanzas, y seguidamente procedía en los estrados. La policía ha encontrado un centenar de fotos de este tipo durante un registro en el apartamento de su señoría, efectuado a raíz de la denuncia presentada por el padre de una de las chicas. El juez en cuestión alega propósitos meramente 'estéticos', en una sala de audiencia que ofrecía 'una luz soberbia' y 'una interesante arquitectura de estilo Renacimiento'. De momento sólo ha sido sancionado con el traslado a otras dependencias judiciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.