José el Francés obtiene el tercer grado
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Madrid ha concedido el tercer grado al cantante Juan José Rodríguez Vázquez, conocido como José El Francés, en un auto en el que le impone la condición de someterse a un tratamiento de desintoxicación que 'le permita llevar a cabo su vida laboral'. El cantante, que acaba de publicar el álbum Jugando al amor, fue condenado el 26 de junio de 1998 a nueve años de prisión porque en 1997 se le encontraron cuatro kilos de heroína en su choche. El auto señala que su comportamiento en prisión es 'excelente', y los elementos externos al artista, 'favorables'. Pero afirma que 'existe un problma real que no se ha solventado con el paso del tiempo: su politoxicomanía'. Con el tercer grado, el autor de Ya no quiero tu querer acudirá sólo a prisión para dormir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.