La constructora Acciona aumenta su beneficio neto un 20% en 2001
El grupo constructor y de servicios Acciona obtuvo el año pasado un beneficio neto de 137,6 millones de euros (22.895 millones de pesetas), lo que supone un incremento del 20% respecto al ejercicio anterior, informó ayer la empresa. La cifra de negocio creció un 5,3%, hasta 3.025,9 millones de euros (503,467 millones de pesetas), impulsada por el comportamiento de las divisiones de Infraestructuras y de Servicios Logísticos y Aeroportuarios.
La evolución de la cifra de negocio se ha visto condicionada por la modificación de los criterios contables de consolidación de Airtel (Vodafone), según la empresa. La facturación de la División de Infraestructuras, que representa el 92% del total, ascendió a 2.774,8 millones de euros (461.688 millones de pesetas), lo que supone un aumento del 19%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.