_
_
_
_
_

El PP ofrecerá a Navarro un puesto en la ejecutiva de Tarragona

El Partido Popular propondrá al al ex subdelegado del Gobierno en Tarragona Raúl Navarro que se incorpore a la ejecutiva provincial del partido como 'gesto de desagravio', según explicó ayer el presidente provincial, Carles Curto. Navarro dimitió como subdelegado al ser acusado por la fiscalía de haber ofrecido a dos mujeres inmigrantes de origen ruso su regularización en España a cambio de favores sexuales y ha sido finalmente exculpado por el juez al no poderse acreditar que hubiera cometido delito.

El PP de Tarragona se propone hacer un hueco en la dirección provincial a Navarro y también a Alberto del Hierro, concejal del PP en Salou que se vio igualmente involucrado en el caso. La denuncia fue archivada el pasado viernes por el Juzgado de Instrucción número 9 de Tarragona al no hallarse indicios que confirmaran las acusaciones de las trabajadoras del club Irisha.

'Haremos todo lo que esté en nuestra mano para restablecer el daño causado a nivel político' contra Navarro y Del Hierro, subrayó Curto en un encuentro informativo. La ejecutiva provincial del PP se reunió ayer en una sesión extraordinaria para tratar del archivo judicial del caso Irisha. El máximo dirigente del partido en Tarragona pidió una rectificación pública a todas las personas que 'pusieron en entredicho la honorabilidad e integridad de Raúl Navarro'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_