Un policía, juzgado por matar a un camerunés
SOS Racismo y la acusación particular piden 15 años de prisión para un agente del Cuerpo Nacional de Policía acusado de matar a un camerunés, que fue abatido a tiros cuando se resistió a su detención porque molestaba a su ex compañera sentimental en su domicilio. Un tribunal popular juzga desde ayer en Barcelona al agente Marciano Laurentino R. C., para quien la fiscalía pide la absolución al considerar que 'hizo lo que tenía que hacer' en el estricto ejercicio de sus funciones. Las acusaciones manejan la teoría del homicidio por motivaciones racistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.