Un ecuatoriano, lanzado desde un puente
El ciudadano ecuatoriano Hugo M., de 31 años, se encuentra en estado grave después de que el domingo fuera lanzado desde un puente en Horta por un grupo de personas. La policía atribuye la agresión a 'un posible ajuste de cuentas' mientras su esposa señala que se trata de un acto racista. El herido, que está ingresado en el hospital del Vall d'Hebron con politraumatismos y en estado grave, fue abordado por varios individuos en el paseo de Fabra i Puig, que le propinaron una paliza y le arrojaron al vacío desde el puente. El agredido tiene numerosos antecedentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.