_
_
_
_

Granada cerrará el la Oficina Olímpica tras la derrota sufrida ante Jaca

Granada aparcará, al menos temporalmente, sus aspiraciones olímpicas con el cierre de la oficina que ha trabajado en la candidatura de la ciudad a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, que contaba como subsede a Málaga, y que cayó derrotada ante Jaca por decisión de la asamblea del Comité Olímpico Español.

El alcalde de Granada, José Moratalla propondrá a la junta rectora de Granada 2010, que él mismo preside, el cierre de la Oficina Olímpica en la reunión convocada para el próximo miércoles, tras la designación de Jaca como la candidata española para albergar los Juegos Olímpicos invernales de 2010.

El cierre de la Oficina Olímpica, que ya han apoyado públicamente los partidos políticos, supone aparcar las aspiraciones de Granada a la espera de lo que decidan las instituciones representadas en el organismo, que tiene registrada la marca 2014 por si se decide optar para entonces.No obstante, la posibilidad de presentar de nuevo la candidatura no está nada clara. La aparente unanimidad política quedó rota cuando el COE eligió a Jaca para representar los intereses españoles. Dentro del PSOE existen criterios diferentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_