Los mercados siguen postrados
Sigue el tono negativo en la renta variable europea dentro de la tendencia lateral que empezó a mediados de noviembre de 2001. EuroStoxx 50 cedía un 3,5%, en línea con los principales índices europeos, arrastrado por las fuertes cesiones del sector tecnológico (-8,4%). También el sector financiero y seguros sufrían cesiones importantes (-3% y -5%, respectivamente), en un escenario en el que la publicación de resultados del sector bancario se está caracterizando por aumentos de provisiones por préstamos fallidos e insolvencias.
En sentido contrario, los más defensivos y el sector del automóvil mantenían un mejor comportamiento relativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.