Dos 'pibes' cara a cara
Dos de las joyas del fútbol argentino, Aimar y Saviola, ex compañeros en el River Plate, también buenos amigos, se enfrentaron ayer en Mestalla. Del choque salió ganador el liviano centrocampista del Valencia, que marcó su tercer gol en la Liga; su segundo consecutivo: marcó la pasada jornada ante el Villarreal.
Aimar y Saviola mantienen una estupenda relación. Ambos hablan a menudo por teléfono. Ayer coincidieron por primera vez como rivales en la Liga española. Si en la ida marcó el barcelonista Saviola un gran gol, ayer fue Aimar quien acaparó el protagonismo. Por varios motivos. Primero porque jugó desde el inicio, algo raro en las últimas jornadas. Después porque marcó de nuevo, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del Valencia, que ha completado una semana perfecta: goleó el martes al Servette en la ida de los octavos de la UEFA y ayer derrotó al Barça.
El Valencia mantiene el liderato por tercera semana consecutiva con un estilo copiado de los más rancios equipos italianos. Pero que da resultado. Y eso le basta al técnico valencianista, Rafa Benítez.
'La Liga también se puede ganar así: cediéndole la pelota al contrario y aprovechando al máximo tus ocasiones', lanzó Álvaro Cervera, ex delantero del Valencia y ahora comentarista, a la media hora de partido, cuando el equipo de Rafa Benítez ya disfrutaba de ventaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.