Nueva protesta para reivindicar la Aduana como museo de Málaga
La plataforma ciudadana La Aduana para Málaga protagonizó ayer un encierro en el palacio que alberga desde hace cuatro años y medio los fondos del Bellas Artes. Además de una veintena de personas de la comisión, un grupo de mayores realizó una visita guiada al ático de La Aduana para conocer algunas de las obras, almacenadas y embaladas desde 1997. En esta ocupación, que duró diez horas, se volvió a reivindicar una solución para las obras de arte. 'No hemos avanzado nada, y la ciudad no se merece esto', dijo la portavoz de la plataforma, Mariluz Reguero. Los últimos viernes de cada mes se volverá a repetir el encierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.