POLANSKI VUELVE AL CINE COMO ACTOR
El famoso director de cine polaco Roman Polanski vuelve a la gran pantalla, esta vez como actor, en la película La venganza, que dirigirá Andrzej Wajda, en cuyo filme La generación participó también como actor hace exactamente cuarenta años. Al mismo tiempo ha afirmado que está harto de los periodistas y que quiere limitar al máximo sus contactos con ellos. Con ese fin, al contrato que firmó con Wajda incorpora una cláusula que le garantiza que sólo hablará con los representantes de los medios en las ruedas de prensa. Y exigió plena discreción por parte de la dirección y el personal del hotel Ostaniec, en la localidad polaca de Podlesice, en el que se hospedará durante los veinte días que durará el rodaje. 'Que a nadie extrañen estas medidas encaminadas a preservarme del asedio de los medios, porque ya he sufrido demasiado por culpa del alboroto que organizan a mi alrededor', declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.