LLEVANDO LA CONTRARIA
El fenómeno de Operación Triunfo se acerca a asfixiantes niveles de saturación y ya surgen artistas que son lanzados como la contestación a tanto sucedáneo televisivo. Es el caso del sevillano Poncho K, alias de Alfonso Caballero Romero, cuyo lema publicitario es 'sólo tiene 20 años y nunca irá a Eurovisión'. Poncho K ejerce de deslenguado cantautor punki, y su primer trabajo, No quiero empates, recuerda a iconoclastas como Robe Iniesta, de Extremoduro, o Albert Plá (que incluso colabora en una de las piezas del disco). Lo notable es que varias de las feroces canciones de No quiero empates están arropadas por los arreglos sinfónicos de la Orquesta Filarmonía de España.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.