El viejo y el nuevo puerto de Pasajes
Dos rederos remendaban ayer largas ristras de redes en el Puerto de Pasajes, con las naves de carga como entorno modernizado. El puerto se prepara para intentar modernizarse aún más. El presidente de la Autoridad Portuaria, José Ignacio Espel, fue ayer tajante al afirmar que el puerto tiene que ampliarse hacia el exterior si no quiere languidecer. Esas obras podrían empezar el año que viene. El tráfico de mercancías en Pasajes alcanzó en 2001 los 4,7 millones de toneladas, un 1,2% más que el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.