El Panathinaikos allana aún más el camino a los de Del Bosque
Por si no fuera suficiente con la victoria lograda ante el Oporto -la tercera en los tres partidos disputados de este segunda fase-, el Panathinaikos se encargó de echarle una mano al Madrid, allanando aún más si cabe su camino hacia los cuartos de final. El conjunto griego visitó el terreno del Slavia de Praga, el único de los perseguidores del Madrid que había conseguido un triunfo, y le sorprendió al derrotarle con claridad (0-2). Karagounis y Konstantinou consiguieron los goles del Panathinaikos, que ha reaccionado de manera espectacular desde la llegada a su banquillo del uruguayo Sergio Makarian, y gracias en buena medida al último fichaje realizado, el del croata Jarni, ex jugador entre otros del Real Madrid.
A diferencia de de lo que ocurre en el grupo C, donde el Madrid tiene nueve puntos y le saca cinco al segundo, el Panathinaikos, en el D todo está en el aire, hasta el punto de que los cuatro equipos que lo componen están igualados a cuatro puntos. Todos han ganado, empatado y perdido un partido. Ayer, el Bayern Leverkusen y el Arsenal no rompieron la tendencia, e hicieron tablas en terreno alemán (1-1). El Arsenal, que contaba con el holandés Bergkamp, quien tuvo que recorrer por carretera los 1.600 kilómetros que separan Londres de Leverkusen debido a su fobia a los aviones, se puso por delante merced a un gol de Pires (m. 56), pero el delantero alemán Kirsten logró el empate en el último minuto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.