_
_
_
_
GENTE

UN LARGO Y CARO VIAJE EN TREN

El viaje de Kim Jong-il a Rusia le está saliendo caro al Ministerio de Ferrocarriles. Resulta que Kim, al igual que su padre, el fundador de Corea del Norte, le tiene terror a los aviones, por lo que decidió viajar por las extensiones rusas en tren. Y debido a razones de seguridad, el Ministerio de Ferrocarriles suspendió algunos trenes y retrasó otros para dar luz verde a los vagones blindados en los que viajaba Kim. Debido a ello, miles de personas de viven en provincias vieron arruinadas sus vacaciones de agosto, ya que, debido a los retrasos de los trenes, no pudieron llegar a tiempo a Moscú y perdieron los aviones charter que los debían llevar a las playas extranjeras. Los Nazárov, de Perm, ciudad de los Urales, decidieron demandar al Ministerio de Ferrocarriles y pedir compensación por haber pisoteado los derechos del consumidor. El Juzgado Provincial de Perm le encontró toda la razón a la familia Nazárov, y el Ministerio de Ferrocarriles deberá pagarles por los gastos que incurrieron y por el daño moral sufrido. Ahora seguramente muchos seguirán el ejemplo de los Nazárov y entablarán querella contra Ferrocarriles, ministerio que se encuentra en plena reestructuración después de que la fiscalía abriera un caso criminal en contra del antiguo titular, Nikolái Axiónenko, y Guennadi Fadéyev pasara a encabezarlo por segunda vez.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_