Aplazada la vista contra el 'clan de los Charlines' tras la fuga de un acusado
La Audiencia Nacional ordenó ayer la busca y captura e ingreso en prisión de Carlos Somoza, yerno de Manuel Charlín Gama y Josefa Pomares, quien no acudió ayer al juicio por blanqueo de bienes procedentes del narcotráfico y fraude fiscal que se sigue contra 16 acusados vinculados al clan de los Charlines. La abogada de Somoza renunció a la defensa de su cliente puesto que, según dijo, no ha mantenido contacto con él desde diciembre de 1999.
El tribunal aplazó el juicio hasta mañana, cuando resolverá sobre la suspensión del juicio y la nulidad de las actuaciones solicitadas por las defensas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.