_
_
_
_
GENTE

DESODORANTE PARA CERDOS

Un desodorante en el agua de la ducha de unos cerdos daneses ha suprimido los malos olores en la pocilga, según ha podido comprobar el criador de la localidad de Hemmet Kent Skaaning, después de una experiencia piloto de cinco meses, según ha publicado el semanario agrícola Landsbladet. Según ha declarado, cuando la firma que lo fabrica le propuso el experimento no creía que fuera a funcionar. 'Ni mis empleados ni yo teníamos muchas esperanzas respecto al producto, ya que el mal olor de los cerdos es muy tenaz. Pero, después de cinco meses de utilización, tenemos que decir que el desodorante tiene un efecto increíblemente eficaz', afirma en la revista. 'El aire es mucho mejor dentro, y no se huele nada en el exterior', añade. El desodorante es caro, unas cinco coronas (0,67 euros) por cerdo, pero esta inversión puede ser una buena idea si se quiere tener buenas relaciones con los vecinos, estima. Dinamarca es el mayor productor del mundo de cerdos por cabeza (22 millones al año y 5,3 millones de habitantes) y el primer exportador mundial.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_