Jóvenes, noche y alcohol
El botellón, que reúne los fines de semana a adolescentes y jóvenes en torno a un consumo compulsivo de alcohol en calles y plazas hasta altas horas de la madrugada, ha pasado a convertirse en un conflicto sociológico. Por un lado, por el grave peligro para la salud de los jóvenes que ello comporta; por otro, porque el derecho a divertirse pasa por encima del derecho de los vecinos a descansar. ¿Qué lleva a nuestros jóvenes a elegir esta forma de entretenimiento?, ¿qué hacer? ¿es la ley anunciada por Rajoy la solución?, son cuestiones a las que se intenta responder en esta página.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.