Desarticulada en Orihuela una red de narcotraficantes de cocaína
Con la detención de cuatro ciudadanos colombianos y una mujer de nacionalidad rusa, la comisaría de Policía de Orihuela ha desarticulado una banda dedicada al tráfico de cocaína. Según informaron ayer fuentes de comisaría, el grupo vendía la droga en la ciudad y en clubes de alterne de La Vega Baja. Tras detener al presunto cabecilla, sorprendido mientras vendía esta sustancia, los agentes realizaron un registro de su piso, donde encontraron 75 gramos de cocaína de gran pureza, parte de la cual estaba en bloques prensados y parte preparada para la venta al por menor en dosis de medio gramo. En el registro domiciliario se incautaron también útiles para manipular la droga, joyas y diversas cantidades de dinero, entre ellas 2.404 euros, 3.000 pesos colombianos, 129 dólares USA y 10 marcos alemanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.