_
_
_
_

Milosevic acusa a EE UU y a los países de la OTAN de crímenes masivos contra los serbios

El ex presidente de Yugoslavia Slobodan Milosevic utilizó ayer su tiempo de defensa en La Haya para acusar a EE UU y la OTAN de los bombardeos de Kosovo y Serbia en 1999 y de la desintegración de su país. Ataviado con una corbata con los colores de su bandera, Milosevic dedicó más de cinco horas a exponer, de forma improvisada y apoyada por un montón de papeles que no obedecían a un discurso escrito, su teoría acusadora. El ex dictador utilizó vídeos y fotografías dantescas de cadáveres mutilados, al igual que en la víspera había hecho la fiscalía, para intentar documentar las matanzas supuestamente cometidas por la OTAN contra los serbios. 'Podría estar diez días exhibiendo fotos', declaró. 'Me pregunto si habrá una corte que juzgue alguna vez los 79 días de bombardeos'. Milosevic quiere llamar a declarar al presidente francés, Jacques Chirac.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_