Desarticulada una red internacional que introducía 'speed' en el País Vasco
La Ertzaintza ha desarticulado una red internacional que introducía speed europeo en Euskadi y ha detenido a 11 miembros de la banda. Los agentes se incautaron además de 26 kilos de speed, siete vehículos, un revólver, varias emisoras, balanzas de precisión, teléfonos móviles, ordenadores y documentación sobre las actividades de la banda.
La droga viajaba desde Europa a España en vehículos de gran cilindrada, acondicionada en compartimentos ocultos en paragolpes y maleteros. La investigación, que comenzó en verano de 2001, se ha saldado con el ingreso en prisión de ocho de los detenidos por orden del juez. El cabecilla de la banda, R.L.I., de 51 años, es vecino de Bilbao y cuenta con numerosos antecedenctes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.