La RTVA crea un registro de sociedades y de programas de TV
La Radio Televisión de Andalucía (RTVA) creará un registro de programas y otro de empresas audiovisuales de Andalucía, según informó ayer el director general de la cadena, Rafael Camacho, en el Consejo de Administración. Estos registros están concebidos como instrumentos que faciliten la información y agilicen la toma de decisiones en el ámbito interno de la empresa pública y garanticen la transparencia y la igualdad de oportunidades de las sociedades mercantiles y los profesionales que se relacionan con la RTVA y sus sociedades filiales.
Según un comunicado de la RTVA, el registro de programas audiovisuales se crea como un instrumento de apoyo a la toma de decisiones sobre contratación de programas para Canal Sur Televisión, Canal 2 Andalucía, Andalucía Televisión y Canal Sur Radio. El objetivo fundamental es inscribir y ofrecer información tasada sobre los proyectos de programas de televisión que son presentados para cualquiera de sus emisiones, procedan del ámbito interno o externo a RTVA y sus filiales.
El reglamento de funcionamiento determinará los requisitos que deben tener los proyectos para ser inscritos. La RTVA entregará un documento acreditativo de la inscripción de los proyectos y, posteriormente, las calificaciones serán comunicadas a los interesados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.