Barberá amplía los semáforos adaptados para los invidentes
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, presentó ayer la nueva red de semáforos adaptados para invidentes que facilitará el movimiento de este colectivo en 221 pasos de peatones, que se suman a los 50 que ya estaban adaptados. Las nuevas instalaciones, enmarcadas dentro del plan de accesibilidad, funcionan mediante unos mandos a distancia que se suministrarán a los ciegos y que les permite activar el sistema acústico que les avisa del momento en que el semáforo está en verde y tienen el paso franco. El nuevo sistema evita los sonidos que alertan del estado del semáforo cuando no son necesarios y cuenta con un mensaje hablado en aquellas isletas donde puedan confluir varios pasos de peatones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.