_
_
_
_

Vertido de 10.000 litros de gasóleo en Mont-roig

El vuelco de un camión cuba cargado de gasóleo en la autopista A-7, a la altura de Mont-roig del Camp (Baix Camp), originó ayer por la mañana la activación de la fase de alerta del Plan de Emergencia de Transporte de Mercancías Peligrosas. Al lugar del accidente se trasladaron 10 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que liberaron al conductor, que había quedado atrapado en la cabina, y aspiraron y retiraron los 10.000 litros del gasóleo vertido en las canalizaciones de agua de la autopista. El accidente interrumpió durante una hora la circulación por la A-7 en los dos carriles en sentido sur y causó retenciones durante toda la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_