_
_
_
_
SEVILLA

Cuatro niños intoxicados tras un pequeño incendio en su casa de Guillena

Cuatro niños de entre ocho meses y 6 años han resultado intoxicados, uno de ellos con carácter grave, por el humo del incendio que se registró la mañana de ayer en su casa, en Guillena. Fuentes de la Policía Local aseguraron que la mayor de los hermanos, una niña de 6 años, es la que sufre las heridas más graves, que sufrió cuando intentaba sacar a sus hermanos de la vivienda siniestrada. El incendio se produjo, al parecer, debido a la presencia de un brasero encendido, sobre las 9.30 horas, cuando la madre se ausentó momentáneamente de la casa para comprar alimentos para el desayuno en una tienda situada a escasos metros de su vivienda. Los niños ingresaron ayer en distintos hospitales de Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_