_
_
_
_

Goodyear suprimirá otros 3.500 empleos adicionales

El primer fabricante mundial de neumáticos, Goodyear, anunció ayer la supresión de 3.500 empleos adicionales con el objetivo de reducir costes, después de que registrara el pasado año unas pérdidas netas de 232 millones de euros (38.600 millones de pesetas).

Esta reducción de plantilla se suma a los 10.000 empleos suprimidos en el primer trimestra de 2001 y afectará a Reino Unido, Australia y Filipinas. Con ella espera reducir sus costes en 11,28 millones de euros anuales.

La compañía entró en números rojos en 2001, frente a un beneficio neto de 45,94 millones de euros registrados el año anterior, y que achacó a la ralentización del mercado automovilístico mundial y a sus programas de reestructuración.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_