Nuevas denuncias contra Retevisión
La Junta de Andalucía acumula 55 solicitudes más de arbitraje contra la empresa de telefonía Retevisión por contratos que sus clientes no habían firmado. Estas se unen a las 38 denuncias dadas a conocer en enero pasado. La Consejería de Gobernación asegura que de las últimas 55 solicitudes de arbitraje contra Retevisión, 46 fueron de clientes que recibieron la visita de un representante comercial de la empresa que, a la conclusión, les solicitó que estamparan su firma en un documento a efectos de justificación ante la empresa. Los restantes nueve casos disfrutaban del Servicio de Acceso Indirecto tras marcar el código 1050, pero tampoco suscribieron ningún contrato, según la Junta. En ambos casos, los clientes denuncian que la empresa les ha remitido por estos hechos unas facturas de contratos 'que nunca fueron conscientes de haber firmado'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.