El PP medita la moción de censura
Los dirigentes provinciales del PSOE y del PP en Cádiz se reunieron ayer en Algeciras para analizar la situación del Ayuntamiento de Tarifa, donde la falta de fondos ha llevado a retrasos en los pagos de las nóminas y a protestas de los funcionarios. El PSOE propuso abiertamente a los populares que se unieran en una moción de censura y desbancar de la alcaldía al tránsfuga de IU Juan Andrés Gil. Los populares aplazaron la respuesta hasta un nuevo encuentro que se celebrará el próximo día 19. Ambas formaciones pactaron un calendario de reuniones con las administraciones para planificar un programa de inversiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.