_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los intelectuales y el PSE

La única posibilidad que tengo de poder expresarme y que me oigan es en esta sección, ya que otros utilizan los medios con extrema facilidad para hablar de los demás y, en la mayoría de los casos, desde el desconocimiento de la distancia. ¿Quiénes? Pues los intelectuales, escritores y profesores que hablan de mí y de todos los socialistas.

Miren ustedes: que se sientan dolidos, molestos o preocupados por la dimisión de Nicolás Redondo, no les da derecho a insultarnos ('imbéciles' 'acomplejados', etc.) a los que no compartimos la línea de ¿trabajo? del ex secretario general. A todos los socialistas vascos, por el mero hecho de ser afiliados del PSE-EE nos tildaron ustedes de valientes defensores de la libertad, la Constitución, el Estatuto... ¿Desde cuándo hemos dejado de serlo la parte que no tenemos el pensamiento único de Nicolás?

Casi todos tenemos nuestro trabajo. Después, le dedicamos nuestro ocio al partido, en detrimento de nuestras familias y amigos. ¿No creen ustedes que quien se dedica a esto en exclusividad nos debe un poco de su tiempo? Sus críticas serían más entendibles si se afiliaran al PSE, vivieran en nuestros pueblos, pasearan por sus calles o compraran en sus tiendas, que es lo que hacemos nosotros todos los días. Así verán cómo se sienten totalmente desamparados de su líder.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_