El Príncipe se interesa por la libertad de expresión en Moscú
Ayer inauguró el Instituto Cervantes y hoy almuerza con Putin
El príncipe Felipe fue informado ayer a fondo sobre la política rusa en un almuerzo con un selecto grupo de intelectuales, en el que se interesó por la libertad de expresión, entre otros aspectos, según uno de los asistentes. Don Felipe, que se entrevista hoy con el presidente Vladímir Putin, visita oficialmente Rusia por primera vez y conmemora así el 25 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Madrid y Moscú. Ayer inauguró en la capital rusa el Instituto Cervantes.
En la conversación, el Príncipe se mostró interesado en leer alguna de las novelas de Pelevin, autor de La generación P. y uno de los escritores más populares entre la juventud rusa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.