"¿Cómo no vamos a preocuparnos?"
Del Bosque anuncia que tomará medidas para solucionar los problemas de juego
El banquillo del Madrid vivió momentos de tensión desacostumbrados, incluso Del Bosque vio una tarjeta amarilla por protestar. Los nervios crecieron tras una discusión entre Michel Salgado y Vicente del Bosque poco antes del cambio del lateral derecho del Madrid. Los dos protagonistas quitaron hierro al asunto. Para Salgado "fue una discusión sobre el juego que no tiene ninguna importancia, es algo normal. Me dijo que pidiera el balón en una jugada de ataque y yo le dije que sí, que lo había pedido pero no me lo habían dado". En la misma línea Del Bosque aseguró que está en paz con el lateral: "Ni yo tengo nada contra Michel, ni Michel tiene nada contra mí. Siempre le defenderé porque ha defendido al club con gallardía. Lo que pasa es que cuando le cambié, estaba en el campo, tenía narices, y quería quedarse porque le joroba perder".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.