_
_
_
_
JUEGOS DE INVIERNO

Más medallas de oro en la pantalla de los videojuegos

Half-pipe, goofy, eslalon, punch, estas extrañas palabras pueden dejar de serlo si uno se aficiona a los videojuegos de deportes de invierno. Sin frío, sin largas colas y lo que es mejor, sin lesiones ni agujetas. Muchos son los títulos sobre el género. Winter Games o The Winter Games Edition, ambos de Epyx y para ordenadores de 8 bits, fueron de los primeros. Les siguieron Winter Olimpiad'88, Winter Supersports'92 y el más moderno Cool Boarders. Año tras año, la oferta se amplía. SSX Snowboarding, Supreme Snowboarding, Transworld Snowboarding... En todos ellos se busca lo mismo: realizar el salto más difícil y conseguir la mayor puntuación que permitirá abrir el próximo circuito, todo ello acompañado de una banda sonora de mezclas hip-hop, punki, rock, tecno o funk.

Los videojuegos estrellas de la temporada son cuatro:

Salt Lake City 2002. Desarrollado por Attention To Detail, para PC y PlayStation 2, y dedicado a los juegos Olímpicos de Invierno. El jugador verá los escenarios donde se celebrarán las pruebas de seis deportes, en los que deberá probar sus habilidades.

Amped. Freestyle Snowboarding, de Microsoft, saldrá en marzo para la consola Xbox con unos gráficos abrumadores. El jugador se deslizará libremente por cualquiera de sus montañas: no hay circuitos predeterminados.

ESPN Winter X-Games Snocross. De Konami propone carreras de motos de nieve. Saldrá en primavera.

Hyper Winter Sports 2002. De Konami, para Play Station 2, combina patinaje, esquí, saltos de esquí, snowboarding y bobsleigh.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_