_
_
_
_
Fotonoticia:

L'Alfàs del Pi despide a los niños asesinados por su padre

Unos 1.500 vecinos de L'Alfàs del Pi dieron ayer el último adiós a los dos niños fallecidos en Benidorm el pasado domingo a manos de su padre, que luego se suicidó. Los peores momentos se vivieron en el cementerio de la localidad, tras la ceremonia religiosa. La abuela, que llegó a desvanecerse ante los nichos, y la madre de los pequeños, en la imagen, bajo el efecto de sedantes, fueron trasladadas con posterioridad al Hospital de La Vila. Del cuerpo del parricida, que hoy recibe sepultura, nadie se ha hecho cargo.

PEP GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_