_
_
_
_
GENTE

MALABARISMOS DE BOBBY McFERRIN

Atrás quedó aquel simpático Don't worry, be happy tarareado por medio mundo a finales de los años ochenta. Bobby McFerrin, que asombró entonces por sus proezas en solitario, ha grabado Beyond words (Más allá de las palabras), cuya publicación está prevista para marzo. Su registro de cuatro octavas y cierta tendencia a los malabarismos vocales le han servido al neoyorquino para ganar 10 premios Grammy. El disco cuenta con la presencia del pianista Chick Corea y del bajista Richard Bona, y presenta a su hijo Taylor, que demuestra haber heredado el gusto por las voces percusivas de papá McFerrin.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_