_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dejadez

Tras independizarnos, mi novia y yo recientemente hemos pasado de la calidad del gas natural del hogar de nuestros padres a la total dejadez y absoluto desabastecimiento del gas propano de la empresa Repsol. Me explico:

En primer lugar, quisiera aclarar que para poder disponer en casa de gas propano te obligan a hacer un contrato, comprar bombonas, pagar costes y demás, ya que si no pagas no recibes dicho producto. En segundo lugar, aparece el problema del reparto diario de bombonas. El horario es de 8.00 a 20.00 horas, pero igual pueden llevarlo a tu casa a primera que a últimna hora, como ya tenemos comprobado. Es decir, no garantizan horario de entrega. Es más, si durante este tiempo uno se ausenta, o no está atento, pierde la vez. Si a esto añadimos que este horario coincide con el de trabajo de la mayoría de la población, ¿quién puede perder todo el día en casa esperando el reparto?

Claro que siempre queda el sábado para quien no puede de lunes a viernes, pero este día el reparto dura hasta mediodía (no me han precisado más) y los repartidores (siguiendo una ruta y una pauta aleatoria) entregan en ciertos domicilios las preciadas bombonas; si no te encuentras entre los afortunados, pues quedas emplazado al lunes, y volvemos a empezar. Eso, o dejar la bombona en la puerta ¡con el dinero debajo! Buena solución.Y así nos quedamos sin calefacción y sin agua caliente; eso sí, con cuatro bombonas vacías en casa.

¿No sería posible dividir el reparto en dos turnos de manera que uno fuese por la mañana y otro por la tarde-noche? ¿No hay una solución para esto? ¿O no le parece importante a esta compañía dicha situación, por otra par-te bastante predecible?

Por favor, queremos una solución que no pase por cargar el coche con esas potenciales bombas, en caso de accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_