De la fiesta al funeral
La derrota, un jarro de agua fría para los 15.000 madridistas que estuvieron en Montjuïc
'Aquí han caído también el Depor y el Barça', consolaba un aficionado 'perico' a un madridista
No todos los jugadores del Madrid entendieron la decepción de los seguidores desplazados a un Montjuïc más lleno que nunca -el Olímpico batió su record de asistencia: 47.900 espectadores-. "No creo que la afición esté triste, sino contenta", sorprendió Roberto Carlos. "Estamos arriba en las tres competiciones [Liga, Copa y Liga de Campeones] y llevábamos nueve partidos sin perder", abundó. La justificación no convenció. "No es admisible que vengamos en masa aquí y que nos paguen con este espectáculo tan pobre", se quejaba un padre que había acudido a Montjuïc. A su lado, un seguidor del Espanyol le consoló: "Recuerda que aquí han caído los tres grandes: Deportivo, Barça y vosotros". El Madrid no perdía en la Liga desde el 11 del noviembre: 2-1 en Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.