Esquerra Verda pide el traslado y reforma de la estación de autobuses de Alicante
Bajo el lema Esta estación es una vergüenza, Esquerra Verda (EV) en Alicante inició ayer una campaña de movilizaciones en la que pide al Ayuntamiento de Alicante el traslado de las actuales instalaciones, y mientras se aprueba este proyecto la formación política demanda la rehabilitación integral de las actuales instalaciones para subsanar el estado actual de degradación en el que se encuentran. El colectivo iniciará otra campaña paralela de recogida de firmas vecinales para lograr que el Gobierno municipal ponga manos a la obra y adopte medidas urgentes para mejorar estas degradas instalaciones con 300 líneas diarias de autobuses, que según cifras oficiales, utilizan cerca de diez mil usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.