La policía francesa detiene a seis supuestos etarras preparados para atentar en España
España y Francia estrenaron ayer su equipo policial conjunto contra el terrorismo con la detención de seis supuestos etarras en Burdeos. Los terroristas integraban un grupo de reserva listo para entrar en España y cometer atentados, según el Ministerio del Interior. Uno de los detenidos, Ángel María Cruz Arrózpide, perteneció al comando Donosti y ahora se encargaba de acoger y formar a los reservistas. Los agentes franceses encontraron cinco pistolas, tres subfusiles, un fusil de asalto y diversos explosivos en el piso donde se produjeron las detenciones. Desde que el pasado 10 de octubre Francia y España firmaron un acuerdo de colaboración contra ETA, los agentes franceses han detenido a 18 supuestos terroristas, desarticulado el grupo de adiestramiento de etarras y desmantelado el mayor arsenal de la banda en Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.