Seguimos con las discriminaciones
Queridos amigos ciclistas: el domingo pasado subimos a la sierra de Madrid, Cercedilla, unos amigos y yo con las bicis de montaña para hacer una ruta.
Lo que solemos hacer es subir en el tren que sale de Cercedilla a Navacerrada, un funicular que, aunque parece que se va a caer ladera abajo, por lo menos ofrece un servicio que es muy agradecido para la gente que nos gusta salir a la montaña, ya sea andando, en bici, o ahora en invierno, con las tablas para esquiar.
Nuestra sorpresa fue que, cuando íbamos a sacar el billete, nos dijeron que hasta finales de marzo no se podía subir la bici en el tren.
Definitivamente, hacer mountain bike en nuestra Comunidad se está poniendo cada vez más difícil. Ya no se organizan carreras de descenso, casi no hay duales, y pocas carreras hay de rallies, y claro está, son todas organizadas de forma privada y teniendo que pagar mucho dinero.
Por lo tanto, me he visto obligada a quejarme de esta normativa de Renfe, ya que funciona según la nieve que haya ese año, en concreto en Navacerrada, porque no entiendo cómo puede subir una persona con una tabla de snow y unos esquís, y no yo con mi bicicleta.
Si tanta afluencia de gente tiene este tren los fines de semana, lo mejor que podrían hacer es mejorar el servicio, en vez de prohibirnos el paso a los ciclistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.