_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Seguimos con las discriminaciones

Queridos amigos ciclistas: el domingo pasado subimos a la sierra de Madrid, Cercedilla, unos amigos y yo con las bicis de montaña para hacer una ruta.

Lo que solemos hacer es subir en el tren que sale de Cercedilla a Navacerrada, un funicular que, aunque parece que se va a caer ladera abajo, por lo menos ofrece un servicio que es muy agradecido para la gente que nos gusta salir a la montaña, ya sea andando, en bici, o ahora en invierno, con las tablas para esquiar.

Nuestra sorpresa fue que, cuando íbamos a sacar el billete, nos dijeron que hasta finales de marzo no se podía subir la bici en el tren.

Definitivamente, hacer mountain bike en nuestra Comunidad se está poniendo cada vez más difícil. Ya no se organizan carreras de descenso, casi no hay duales, y pocas carreras hay de rallies, y claro está, son todas organizadas de forma privada y teniendo que pagar mucho dinero.

Por lo tanto, me he visto obligada a quejarme de esta normativa de Renfe, ya que funciona según la nieve que haya ese año, en concreto en Navacerrada, porque no entiendo cómo puede subir una persona con una tabla de snow y unos esquís, y no yo con mi bicicleta.

Si tanta afluencia de gente tiene este tren los fines de semana, lo mejor que podrían hacer es mejorar el servicio, en vez de prohibirnos el paso a los ciclistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_