Juega con nosotros
Iberdrola está jugando con nosotros, me siento estafada e indignada, pero sobre todo impotente ante esta situación; en el plazo de un mes hemos sufrido cuatro cortes de luz (dos de ellos de cinco y seis horas), me han estropeado el microondas, he tenido que tirar alimentos porque no me puedo fiar de su estado, he tenido que calentar el biberón de mi hijo con la fondue, mi vecina me ha tenido que calentar agua para poder bañar a mis dos hijos (creo que hemos vuelto a la posguerra). Quiero que Iberdrola tenga muy claro que 'no somos millonarios' y que, como el 90% de la población, al estar trabajando, vivimos de los productos congelados. ¿Iberdrola se hace cargo de nuestras pérdidas? Ya les he reclamado. ¿Y ahora qué?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.