Tres heridos en una explosión de gas
Un escape de gas propano, según los bomberos, fue la causa de la explosión en la Venta El Águila, ubicada en la N-IV a la altura de Carmona (Sevilla), en la que resultaron heridos tres trabajadores, uno de ellos con quemaduras de segundo y tercer grado en el 15% del cuerpo. En el momento del suceso había unos seis trabajadores que realizaba obras en el inmueble y habían hecho un receso para almorzar cuando percibieron un fuerte olor a gas, por lo que salieron corriendo. Uno de ellos se acercó hasta la cisterna de gas. Éste fue quien sufrió las quemaduras más graves. En el momento de la explosión las habitaciones de la venta-hostal estaban vacías. De las dieciocho que tiene el establecimiento, 14 han resultado dañadas al desplomarse la techumbre del inmueble. El edificio ha sido acordonado y, según las los Bomberos, ha quedado en tan mal estado que probablemente tendrá que ser derruido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.