Doble carga contra vendedores ambulantes en Huelva
La Policía Local de Huelva cargó ayer contra un grupo de 25 personas que vendían alimentos perecederos en la Plaza Houston. Una vendedora, de 20 años, y un agente policial resultaron heridos en el intercambio de golpes y tuvieron que ser asistidos en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital. Posteriormente, se produjo una segunda carga ante las puertas del Ayuntamiento onubense, donde se habían concentrado los vendedores para protestar. José Luis Gallardo (PP), concejal de Seguridad Ciudadana, explicó: 'Es doloroso lo ocurrido, pero está absolutamente prohibida la venta ambulante'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.