_
_
_
_
_

Monteseirín cree que Carrillo reflotará el parque Isla Mágica

El alcalde de Sevilla, el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, confirmó ayer el nombramiento del concejal de Economía, Emilio Carrillo, como próximo presidente del consejo de administración de Isla Mágica, con el que aseguró que el parque de atracciones inicia una nueva etapa que supondrá su consolidación definitiva pese a los problemas financieros que arrastra. 'Estoy convencido que el nuevo equipo va a sacar adelante para siempre el parque' aseguró el alcalde, que apostilló que 'sin duda alguna lo que está más claro es que Isla Mágica va a continuar, no sólo tiene presente, sino que tiene mucho futuro'.

El nombramiento de Carrillo se ha producido tras un acuerdo de las tres entidades propietarias (Caja San Fernando, El Monte y Unicaja) para relanzar el parque, y que el primer objetivo del nuevo equipo directivo será renegociar la deuda con los acreedores. Aseguró que existe una oferta 'formal' de los bancos para hacer una quita del 50% a la deuda existente, aunque también reconoció que con esa disminución sería inevitable la suspensión de pagos.

Isla Mágica abrirá de nuevo sus puertas al público el 24 de marzo. Una vez solucionados los problemas financieros, el propósito es buscar una empresa privada que se haga cargo de su gestión. 'Isla Mágica va a ser un referente importante para el desarrollo turístico de Sevilla', aseguró Monteseirín, que presidió en Madrid el acto con el que se celebró el día de Sevilla en Fitur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_